viernes, 9 de diciembre de 2016

DIA 9, Novena por la cura del cáncer, Diciembre 2016





SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.


Oración 

Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.




Oramos con el SANTO ROSARIO

Decimos después de cada AVEMARÍA del Rosario MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER. Y durante el día, cuantas veces nos recordemos. 

Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.


PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, VERÓNICA Y ROSA y con ellas a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.

DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO

.

Misterios Dolorosos

1)Oración de Jesús en el Huerto de Getsemani.

2)La Flagelacion del Senor.

3)La Coronación de espinas.

4)Jesús con la Cruz a cuestas camino del calvario.

5)La Muerte redentora de nuestro Senor Jesucristo.



Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario