jueves, 8 de diciembre de 2016

DÍA 8, Novena por la cura del cáncer, Diciembre 2016


CONSAGRACIÓN CORTA A LA SANTÍSIMA VIRGEN
Oh Señora mía, Oh Madre mía! Yo me entrego del todo a Ti; y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiendeme como hijo y posesión tuya.
Amén
DÍA 8, nuestra novena, orando con el Santo Rosario para que SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER A TODA LA HUMANIDAD.

Decimos después de cada casa del Rosario MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER. Y durante el día, cuantas veces nos recordemos. 

Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.


PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, VERÓNICA, Y ROSA y con ellas a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.

DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO.


Misterios Luminosos


 El bautismo de Jesús en el Jordán
  Inicio de la Predicación
  El milagro en las bodas de Canna
  La transfiguración  del Señor
  La institución de la Eucarística

Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario