lunes, 5 de diciembre de 2016

DÍA 5, Novena por la cura del cáncer, Diciembre 2016

https://i0.wp.com/forosdelavirgen.org/wp-content/uploads/2014/06/padre-pio-orando.jpg

EL CÁNCER DEL PADRE PÍO
En 1958, el Santo Padre Pío fue terriblemente afectado por una neumonía bronquial que lo postró. No lo dejaría, a pesar de los mejores esfuerzos.
A principios de mayo, llamaron a su enfermedad “pleuresía” y ordenaron reposo absoluto en cama. Nada funcionaba.
Después del 5 de mayo, fue confinado a su habitación, sin poder celebrar misa o escuchar confesiones”, recuerda Bernard Ruffin en uno de los mejores libros sobre este santo (Padre Pio: La Verdadera Historia).
Tres veces durante mayo, los médicos de Pio extrajeron un litro de líquido sanguinolentode sus cavidades pleurales sin traer alivio. El Padre Carmelo de Sessano, el guardián, convocó a reconocidos especialistas. Después de hacer varias pruebas, se llegó a un diagnóstico sombrío: ‘neoplasia pleural con exudaciones de sangre’. Recomendaron un terrible régimen de quimioterapia”.
“Con rostros solemnes, tres médicos entraron en la habitación de Pío y le dijeron que tenía cáncer y que no tenía más de unos pocos meses de vida”.
“Para su sorpresa, el hombre enfermo se echó a reír y les dijo que no sabían lo que estaban hablando”.
Pio se negó a la quimioterapia, pero permaneció enfermo.
El 5 de agosto del mismo año (la Fiesta de Nuestra Señora de las Nieves, y también considerada por muchos como el cumpleaños real de María), la famosa estatua peregrina internacional de Fátima fue llevada en helicóptero a esa parte de Italia y durante varios días los fieles le oraron.
También fue llevada a la iglesia del monasterio de Pio – donde, a pesar de su enfermedad, San Pio fue llevado al santuario y logró ponerse de rodillas ante la imagen y colgar un rosario de oro alrededor de ella. Después, sin aliento y dolorido, fue llevado a la cama.
Pero un milagro estaba a punto de ocurrir. Pío no había aceptado el “mal informe”.
“Cuando la estatua estaba siendo transportada en helicóptero, Pio murmuró: ‘Querida madre, desde que llegaste a Italia, he estado inmovilizado por la enfermedad. Ahora que te vas, ¿no me vas a decir ni una palabra?’” escribe Ruffin.
Y sucedió el milagro:
“En un abrir y cerrar de ojos, el Padre Pío sintió ‘una fuerza misteriosa’ recorrer todo su cuerpo”.
“Inmediatamente gritó, ‘¡estoy curado!’ y saltó de la cama”.
“Pío se sintió completamente curado”.
“Luego de dos semanas había reanudado todas sus labores”.
Esto nos trae a la memoria de un fraile franciscano, hijo espiritual del Padre Pío, que dedicó su vida a desarrollar en producto en base a aloe.


https://i0.wp.com/forosdelavirgen.org/wp-content/uploads/2014/09/planta-de-aloe-vera-fondo-500x444.jpg




Día 5 orando con el Santo Rosario para que SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER A TODA LA HUMANIDAD.


Decimos en cada AVEMARÍA  " MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER". Y durante el día, cuantas veces nos recordemos. 

Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.


PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, VERÓNICA Y ROSA y a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.

DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO.


Misterios Gozosos


1)El saludo del Angel a Maria

2)La visita del Maria a su prima Isabel

3)El Nacimiento de Jesús

4)La presentacion de del nino Jesus en el templo

5)El nino Jesús perdido y hallado en el Templo


Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario