Ultimo Mensaje, 25 de noviembre de 2016
“Queridos hijos! También hoy los invito a regresar a la oración. En este tiempo de gracia, Dios me ha permitido que los guíe hacia la santidad y hacia una vida simple, para que en las pequeñas cosas descubran a Dios Creador, se enamoren de Él y su vida sea un agradecimiento al Altísimo por todo lo que Él les da. Hijitos, que su vida sea un don en amor para los demás y Dios los bendecirá. Y ustedes testimonien sin interés, por amor hacia Dios. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
DÍA 1, nuestra novena, orando con el Santo Rosario para que SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER A TODA LA HUMANIDAD.
Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.
PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, VERÓNICA, Y ROSA y con ellas a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.
DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO.
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario