lunes, 9 de diciembre de 2013

NOVENA DE LA ESPERA, DIA 9



 María, ya el Señor le avisó a José y ahora van camino a Nazareth. Nosotros vamos, junto a ustedes, para poder adorar al rey de nuestras vidas, a ese rey cuyo trono es el más bello, porque desde el ha derramado su amor sobre todos los hombres de la tierra de todos los tiempos; su Cruz. María, José, gracias por tantos cuidados con nuestro salvador. 
Hoy, caminamos junto a ustedes y les pedimos que imploren junto a nosotros al Padre Celestial, para que, por medio del Santo Espíritu de Dios, que fue derramado en sus vidas, sea revelada la cura del cáncer a la humanidad. 
Oremos esta noche por los verdaderos hombres de ciencia, para que puedan hablar y que su voz sea escuchada y que el Poder de Dios descienda sobre esos verdaderos hombres de ciencia y puedan revelar LA CURA. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen!






 
Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.

1. Credo
2. Misterios correspondientes


Misterios Gozosos (lunes y sábado)
1. La encarnación del Hijo de Dios.
 2. La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Presentación del Señor Jesús en el templo.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.



3. En cada casa el Misterio correspondiente
4. Padre Nuestro
5. 10 Avemarias en cada casa
6. Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
7. Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:

Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario