Hoy nuestra novena se regocija recordando la INMACULADA CONCEPCION DE MARIA SANTISIMA. Dios te preparo desde siempre para ser su madre, te concebio pura, humilde, dulce, sencilla, servicial y tu te abandonaste a su SANTA VOLUNTAD. Se hizo hombre a traves de ti y lo llevaste en tu vientre y se alimento de tu Sangre Madre Santa. Te Amo y deseo ser una vasijita tuya, para llevar esperanza a los que necesiten. Hoy Madre no queremos pedirte nada, solo servirte y amarte.
Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.
1. Credo
2. Misterios correspondientes
Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)
1. La Resurrección del Señor.
2. La Ascensión del Señor.
3. La Venida del Espíritu Santo.
4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
5. La Coronación de la Santísima Virgen.
3. En cada casa el Misterio correspondiente
4. Padre Nuestro
5. 10 Avemarias en cada casa
6. Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
7. Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario