jueves, 5 de diciembre de 2013

NOVENA DE LA ESPERA, DIA 5



 Hoy nos unimos a los que con fervor y alegría te recuerdan como María de Guadalupe y entrelazamos esta novena con la novena que hacen los Mexicanos en tu honor. Bendita seas Madre por los dones y bienes que recibimos por interseción tuya. Bendita seas por los detalles de amor materno que tienes con estos tus hijos e hijas, quienes inmerecedores de tus favores, agradecemos humildemente tu delicadeza, tu afan inagotable de que nos unamos al corazón de tu hijo Jesucristo.


Madre Guadalupana, tu que te presentaste a aquel indigena, siervo tuyo, manifiestanos tu compasión y lleva nuestras suplicas al Dios de la vida, al padre Celestial, en nombre de Jesús y por gracias del Santo Espiritu de Dios que SEA REVELADA UNA CURA DEL CANCER A TODA LA HUMANIDAD Y QUE NUESTROS ENFERMOS PUEDAN SANARSE.






  Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.

1. Credo
2. Misterios correspondientes 


 Misterios Luminosos (jueves)
1. El Bautismo en el Jordán.
2. La autorrevelación en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La Institución de la Eucaristía, expresión sacramental del misterio pascual.




3. En cada casa el Misterio correspondiente
4. Padre Nuestro
5. 10 Avemarias en cada casa
6. Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
7. Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:

Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario