martes, 3 de julio de 2018

DIA 3, NOVENA POR LA CURA DEL CANCER, JULIO 2018

Queridos hijos, soy Madre de todos vosotros, por eso no tengáis miedo, porque yo escucho vuestras oraciones. Sé que me buscáis y por eso oro por vosotros a mi Hijo; mi Hijo que está unido con el Padre Celestial y con el Espíritu consolador, mi Hijo que guía a las almas hacia el Reino de donde Él ha venido, el Reino de la paz y de la luz.

Hijos míos, os ha sido dada la libertad de elegir. Por eso yo, como Madre, os pido que uséis la libertad para el bien. Vosotros, con almas puras y sencillas, sois capaces de comprender; aunque algunas veces no entendáis las palabras, dentro de vosotros sentís cuál es la verdad.

Hijos míos, no perdáis la verdad y la verdadera vida por seguir la falsa. Con la verdadera vida el Reino Celestial entra en vuestros corazones, este es el Reino del amor, de la paz y de la concordia. Entonces, hijos míos, no existirá el egoísmo que os aleja de mi Hijo. En su lugar habrá amor y comprensión por vuestro prójimo.

Por eso recordad -nuevamente os repito-: orar también significa amar a los demás, al prójimo y darse a ellos. Amad y dad en mi Hijo y Él obrará en vosotros y para vosotros. Hijos míos, pensad continuamente en mi Hijo y amadlo inmensamente, así tendréis la verdadera vida y esto será por la eternidad. ¡Os doy las gracias apóstoles de mi amor! 

NOS ENCOMENDAMOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y POR MEDIO DE ELLA PEDIMOS QUE VENGA SOBRE NOSOTROS EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS E INICIAMOS POR JESUCRISTO NUESTRO Señor IMPLORANDO EN HUMILLACIÓN AL PADRE CELESTIAL POR UNA CURA PARA EL CÁNCER.


TE PIDO QUE ORES CON EL SANTO ROSARIO. 
HOY CON LOS MISTERIOS DOLOROSOS:

1-LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO DE GETSEMANI
2-LOS AZOTES ATADO A LA COLUMNA
3-LA CORONACIÓN DE ESPINAS
4-JESÚS CAMINO DEL CALVARIO CON LA CRUZ A CUESTAS
5-LA MUERTE REDENTORA DE JESÚS

ENTRE UN MISTERIO Y OTRO DECIR LA JACULATORIA 
"MARÍA REINA DE PAZ INTERCEDE PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER"

Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
 Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario