miércoles, 3 de agosto de 2016

DÍA 3, NOVENA POR LA CURA DEL CÁNCER, AGOSTO 2016


Mensajes de la Virgen Reina de la Paz

Mensaje del 2 de agosto de 2016

“Queridos hijos, he venido a vosotros, en medio de vosotros, para que me deis vuestras preocupaciones, para que las presente a mi Hijo e interceda ante Él por vosotros y vuestro bien. Sé que cada uno de vosotros tiene sus preocupaciones, sus pruebas; por eso os invito maternalmente: venid a la Mesa de mi Hijo. Él, por vosotros, parte el pan, se da a vosotros, os da la esperanza. A vosotros os pide más fe, más esperanza y más vitalidad. Pide vuestra lucha interior contra el egoísmo, contra el juicio y las debilidades humanas. Por eso yo, como Madre, os digo: orad, porque la oración os da la fuerza para la lucha interior. Mi Hijo, de pequeño, me decía a menudo que muchos me habrían amado y llamado Madre. Yo, aquí en medio de vosotros, siento amor y os doy las gracias. Por medio de este amor, ruego a mi Hijo para que ninguno de vosotros, hijos míos, vuelva a casa igual que antes, para que llevéis siempre más esperanza, misericordia y amor; para que seáis apóstoles del amor, aquellos que con su vida testimoniarán que el Padre Celestial es fuente de vida y no de muerte. Queridos hijos, nuevamente y maternalmente os pido: orad por los elegidos de mi Hijo, por sus manos bendecidas, por vuestros pastores, para que puedan predicar a mi Hijo siempre con más amor, y así obrar conversiones. ¡Os doy las gracias!”
DÍA 3 de nuestra novena, nueve días orando con el Santo Rosario para que SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER A TODA LA HUMANIDAD.
Decimos después de cada casa del Rosario MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER. Y durante el día, cuantas veces nos recordemos. 

Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.


PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, ORLANDO VERÓNICA Y ROSA y con ellas a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.

DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO.


Misterios Gloriosos


1)La Resurrección del Senor

2)La Subida de Jesus al Cielo

3)La Venida del espíritu Santo

4)La Asuncion de Maria al Cielo

5)La Coronación de Maria como Reina


Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario