DÍA 5, NOVENA POR LA CURA DEL CÁNCER, JULIO 2016
Se lee en el Libro del Éxodo (23, 20-25)“He aquí que Yo envío un Ángel delante de ti, para guardarte en el camino, y para conducirte al lugar que te tengo dispuesto. Muéstrale reverencia y escucha su voz; no le irrites; porque no perdonará vuestras transgresiones, pues en él está mi Nombre. Si escuchas atentamente su voz haciendo todo lo que Yo diga, seré enemigo de tus enemigos y oprimiré a tus opresores. Porque mi Ángel caminará delante de ti y te introducirá en el país del amorreo, del heteo, del fereceo, del cananeo, del heveo y del jebuseo; y Yo los destruiré. No te postrarás ante sus dioses, ni les darás culto, ni imitarás sus obras; al contrario, los destruirás por completo y quebrarás sus piedras de culto. Vosotros serviréis a Yahvé, Vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. También las enfermedades las desterraré de ti”.
Día 5 de nuestra novena, nueve días orando con el Santo Rosario para que SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER A TODA LA HUMANIDAD.
Decimos después de cada casa del Rosario MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CÁNCER. Y durante el día, cuantas veces nos recordemos.
Podemos acompañar esta novena de un día de ayuno.
PONEMOS EN ORACIÓN A DULCE, VERÓNICA, ORLANDO Y ROSA y con ellas a todos los que están padeciendo este mal y que deben someterse a las terribles quimioterapias, a sus familiares y a los doctores que los asisten. También oremos por todos los que han perdido un familiar a causa de esta enfermedad.
DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO
.
Misterios Dolorosos
1)Oración de Jesús en el Huerto de Getsemani.
2)La Flagelacion del Senor.
3)La Coronacion de espinas.
4)Jesús con la Cruz a cuestas camino del calvario.
5)La Muerte redentora de nuestro Senor Jesucristo.
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario