jueves, 5 de mayo de 2016

NOVENA POR LA CURA DEL CÁNCER, MAYO 2016





MAGNIFICAT(Lc 1, 46-55)

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahám y su descendencia por siempre. 
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.


DECIMOS LA SIGUIENTE JACULATORIA:   
María Reina de la Paz, ruega por nosotros y para que sea revelada la cura del cáncer.

Decir la jaculatoria al terminar cada casa del Rosario y en el día cuantas veces se pueda. Puedes acompañar esta novena con un ayuno de laguna cosa que quieras ofrecer por tantos que padecen de cáncer, por los familiares y por los doctores que los atienden.

DIOS DERRAMARA BENDICIONES SOBRE LOS QUE SE UNAN CON FERVOR Y CORAZÓN SINCERO.

Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)
1. El Bautismo de Jesús
2. Las Bodas de Cana
3. El Anuncio del Reino de Dios
4.La Transfiguración de Jesús
5. La Institución de la Eucaristía

Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanarse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario