HOY DAMOS GRACIAS POR LA VIDA Y CREEMOS QUE EN DIOS TODOPODEROSO QUE OBRA MILAGROS, SI NOS UNIMOS EN FE. SIGUE LUCHANDO, SIGUE ADELANTE, NO IMPORTA EL DIAGNOSTICO MEDICO, LA VIDA ES UN DON DE DIOS Y DEBEMOS LUCHAR CON AMOR POR ELLA. DIOS ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA!!!
TESTIMONIO 1.
Vivian Elena Tejada Méndez, Orientadora y misionera de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Moca.
Fue diagnósticada con carcinoma ductal infiltrante de la mama derecha. (cáncer de seno grado II). A traves de esta enfermdad pudo reconocer en su vida el amor misericordioso de Dios Padre, de Jesuscristo el Señor, por obra y gracia del Espíritu Santo. Todo por la intersectión de María, Madre de todos los hombres.
“María me envio un mensaje, mediante una visionaria, diciéndome que me arrodillara rostro en tierra a los pies del Cristo Crucificado, y que le pidiera me sanara, por sus preciosas llagas. La Madre me declaro su amor y mis lagrimas corrian como rios de agua viva.”
Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.
Credo
Misterios Gozosos (lunes y sábado)
1. La encarnación del Hijo de Dios.
2. 2. La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Presentación del Señor Jesús en el templo.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.
Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario