miércoles, 5 de marzo de 2014

Día 5, Ormeos junto a Santa María Virgen

Hermanos, hermanas hoy pidamos oración especial por una persona que hace un trabajo apostólico muy hermoso al trabajar con niños y ha sido diagnósticada con tumores en el cerebro. Pidamos hoy fuertemente por ella, esta hermana Maricruz nos necesita.
Padre amado, reconocemos hoy día de la imposición de las cenizas que sin ti nada somos, sólo en ti cobramos fuerzas, por eso Padre te pedimos en esta noche por tu hija Maricruz, tu la conoces y sabes por lo que ella está pasando; bendícela Padre, llénala de tu amor y tu paz; y, por Jesucristo nuestro Señor, por sus llagas, SANALA, infuende sobre ella es SANTO ESPIRITU y que esos tumores desaparezcan y ella sea SANA Y LIBRE de toda malignidad en su cuerpo, te lo pedimos junto a nuestra Madre María, a los Arcángeles y Angles y santos de Dios.


Ahora meditemos con el Santo Rosario. 

Recuerda decir entre cada casa, la siguiente jaculatoria: 

"María Reina de la Paz, ruega por nosotros y para que sea revelada la cura del cáncer a la humanidad"

Terminamos nuestro Rosario implorando:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe
Gracias Padre, por escucharnos, 
Bendito y Alabado sea tu nombre.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario