miércoles, 1 de enero de 2014

NOVENA DE LA ALEGRIA DIA 1


Iniciamos con muchísimo amor esta Novena de Enero. Nueve dias orando, junto a María, madre de Dios, por esta noble causa. Dios nos esta escuchando y confiamos que pronto tendremos una cura para este mal. 

Hoy pedimos salud del alma para todos, mucha Paz para este nuevo año 2014 y salud del cuerpo para todos los necesitados, en especial para los enfermos de cáncer, para aquellos que conocemos y para muchos que no conocemos.

BIENVENIDO 2014, que podamos emprender nuevos proyectos, que la esperanza nos lleve la mano, muchos de nuestros sueños se concreten, la providencia Divina no nos falte y que reine la Paz y el Amor en nuestros dias.

 "Dios te bendiga y te guarde, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la Paz."



Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.


1. Credo

2. Misterios correspondientes 


Misterios Dolorosos (martes y viernes)

1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de Getsemaní.

2. La Flagelación del Señor.

3. La Coronación de espinas.

4. El Camino del Monte Calvario cargando la Cruz.

5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.



3. En cada casa el Misterio correspondiente

4. Padre Nuestro

5. 10 Avemarias en cada casa

6. Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:

MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.

7. Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:


Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.

Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario