DANDO SIEMPRE GRACIAS POR TODO , EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A DIOS PADRE
(EFESIOS 5: 20)
HOY DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS HERMANOS QUE HAN SANADO EN ESTOS NUEVE DIAS DE LA NOVENA, GRACIAS PADRE SANTO PORQUE NOS MIRAS CON MISERICORDIA Y POR AMOR A TU HIJO JESUCRISTO, NUESTRO SENOR Y SALVADOR, BAJO LA GRACIA DEL SANTO ESPIRITU Y LA DULCE INTERSECION DE MARIA LA MADRE DE JESUS; NOS REGALAS VIDA Y SALUD, PAZ Y BIEN PARA NUESTROS DIAS. GRACIAS INFINITAS PADRE DE AMOR.
PONEMOS EN TUS MANOS A LOS DOCTORES QUE TRABAJAN CON LOS PACIENTES DE CANCER EN NUESTRA CIUDAD, EN ESPECIAL JUAN VILA Y FELIPE SANCHEZ, ILUMINALOS, QUE DEN LO MEJOR DE SI SIEMPRE.
GRACIAS PADRE POR TODO Y POR SIEMPRE, BENDITO Y ALABADO SEAS PADRE DE AMOR!!
Este Rosario lo hacemos junto a María Reina de la Paz, pidiéndole a ella que interceda ante el Padre del cielo, por Jesucristo el Señor y por obra y gracias del Espiritu Santo, para que sea Revelada una Cura del cáncer a la humanidad.
Credo
Misterios Luminosos (jueves)
1. El Bautismo en el Jordán.
2. La autorrevelación en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La Institución de la Eucaristía, expresión sacramental del misterio pascual.
Al final de cada casa del Rosario decir la siguiente Jaculatoria:
MARIA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS Y PARA QUE SEA REVELADA LA CURA DEL CANCER A LA HUMANIDAD.
Al final de todo el Rosario meditamos diciendo:
Este Santo Rosario lo ofrecemos, junto a nuestra Madre María Santísima al Padre del cielo, por Jesucristo nuestro Señor y en unidad con el Espíritu Santo, para que sea revelada la cura del cáncer y para que________________ (nombre la persona enferma) pueda sanrse. Te lo pedimos con humildad y con la confianza de que honraras nuestra Fe.
Gracias Padre, por escucharnos, Bendito y Alabado sea tu nombre.